Desul estará presente en la 2ª edición de EXPOFERR

Desul estará presente en la 2ª edición de EXPOFERR que da comienzo este viernes 29 de junio en el recinto Feira Internacional de Galicia Abanca en Silleda.

Desul es una empresa con más de 30 años de experiencia en la venta de Equipos de protección individual, lo que hace que sea un referente dentro del sector.

Desde el año 1986 son licenciados de Du Pont para la fabricación y comercialización de prendas fabricadas en Tyvek® para España y Portugal, esto les ha proporcionado un conocimiento y experiencia en este tipo de prendas. Gracias a esta experiencia y vista las necesidades del mercado han ido incorporando nuevos productos para atender a las necesidades de sus clientes. Esta incorporación se ha realizado siguiendo una exhaustiva selección de proveedores que les permiten ofrecer unos artículos de la máxima calidad.

Cuentan con personal profesional y cualificado que puede resolver cualquier necesidad que el cliente tenga en materia de protección individual.

Tienen certificada su gestión según la norma ISO 9001:2008, con lo que garantizan un mejor servicio y las necesidades de sus clientes. Siguiendo su política de mejora continua, han ido incorporando nuevas herramientas de gestión para dar mejor servicio a sus clientes.

Su almacén tiene 2.000 m² en el que mantienen un stock suficiente para satisfacer la demanda de sus clientes.

www.desul.es