TRAFIC estará presente en la 2ª edición de EXPOFERR

TRAFIC  Alfombras Ergonómicas y de Seguridad

TRAFIC Alfombras Ergonómicas y de Seguridad estará presente en la 2ª edición de EXPOFERR, los días 29 y 30 de Junio en el recinto Feira Internacional de Galicia Abanca.

Especialista en alfombras Ergonómicas, antifatiga y de seguridad, expondrá alfombras ergonómicas, de entrada y pasacables.

Como novedades presentará alfombras ergonómicas de la serie D-Flex y Posture Mat, alfombras de entrada 151 Diamod CTE y pasacables: protección para cables y mangueras.

TRAFIC Alfombras Ergonómicas y de Seguridad, son personas comprometidas con su trabajo y sus clientes. Intentando dar, cada día, el mejor servicio y atención a aquellos que confían en ellos.

Han apostado por un proyecto que pretende mejorar las condiciones laborales de las personas, humanizando el entorno de trabajo y mejorando su calidad de vida en el ámbito laboral. Desarrollan ideas y productos ergonómicos encaminados a este fin, que no es otro que hacer más cómodo y seguro el trabajo diario, en el que cada persona emplea un gran número de horas diarias.

Estan convencidos de que la prevención y el confort no es un gasto, es una inversión. Los trabajadores ganan en calidad de vida y aumentan su productividad y eficacia lo que se traduce en una mayor rentabilidad y una disminución de accidentes y bajas laborales.

Su prioridad y objetivo ha sido atender al gran colectivo de personas que trabajan de pie durante largos periodos de tiempo. Así se han especializado en todas aquellas alfombras que cuidan de su bienestar tales como alfombras ergonómicasalfombras de seguridadalfombras antifatigaalfombras antiestáticasalfombras aislantesalfombras higiénicasalfombras de entradaalfombras personalizadas con logotipofelpudos y todas aquellas superficies que además de aportar confort, también aportan seguridad, evitando deslizamientos y caídas innecesarias.

Desde el año 1999 y apostando por la calidad y especialización de sus productos, han introducido la marca NOTRAX en España.

Con su línea de absorbentes industriales y marítimos, así como su especialización en ADR, han querido ampliar su gama en el ámbito de la seguridad y prevención en las empresas, ayudando al mismo tiempo a preservar el medio ambiente.

La prevención debe ser prioritaria, para la salud de las personas y para cuidar nuestro entorno, por este motivo se sienten satisfechos de ofrecer productos que están pensados y diseñados para mejorar las condiciones laborales y para velar por la seguridad y el confort día a día.

www.trafic-alfombra.es