TRIVI estará presente en la 2ª edición de EXPOFERR

TRIVI

Fabricante nacional especializado en la protección contra el agua y el frío, con más de 60 años de experiencia, estará presente en la 2ª edición de EXPOFERR que se celebrará los días 29 y 30 de Junio de 2018, en el recinto Feira Internacional de Galicia ABANCA.

TRIVI ofrece soluciones de vestuario en todos los campos, desde la industria alimentaria a la alta visibilidad, pasando por el mar y la alta montaña. Al ser fabricante ofrece la posibilidad de adaptar el producto a sus necesidades.

Durante EXPOFERR 2018, presentará su gama de protección para la industria alimentaria, delantales y manguitos, cámara frigorífica protección en el mar y alta visibilidad.

Como novedades destacadas, mostrará un nuevo traje para cámara frigorífica con alta visibilidad integrada, y un nuevo traje de la gama TriviSport Tempestades, traje de alta visibilidad con tejidos tri-capa de membrana Sympatex.

Además de utilizar las últimas tecnologías en corte por control numérico, termosellado, soldadura y láser, colaboran con diversas empresas e instituciones como la USC para el desarrollo de proyectos I+D+i, como HITUM ( prendas calefactables controlables mediante Smartphone) y S2S (prendas con sistema de seguridad marítima integrado).

www.trivi.es