SENIGRUP estará presente en la 2ª edición de EXPOFERR

SENIGRUP estará presente en la 2ª edición de EXPOFERR los próximos días 29 y 30 de Junio en el recinto Feira Internacional de Galicia Abanca.

Fabricante de producto químico para todo tipo de aplicaciones industriales, presentará una amplia exposición de químicos industriales. Entre las novedades expondrá un lavamanos industrial, un deslizante para maderas y un lubricante seco.

SENIGRUP,S.L. fue constituida en Terrassa, Barcelona, por Jaime Mañá Rafart, en el año 1975, con el propósito de satisfacer las necesidades de suministro del sector industrial, cada vez más exigente e innovador en plena efervescencia democrática.

Durante su larga trayectoria, su producción se ha ido especializando hacia sectores industriales más punteros, dando especial relevancia a la higiene, el cuidado del medio ambiente, la climatización y la seguridad personal, a través de un servicio caracterizado por la seriedad e inmediatez.

En Senigrup no sólo se encargan de la fabricación y venta de productos, sino que también proporcionan soluciones a medida, ante problemas concretos que pueda plantear un cliente perteneciente a cualquier sector de la industria.

Además, tienen la capacidad y la flexibilidad para personalizar cualquier clase de producto, envase y etiquetado, sin exigir cantidades mínimas y distribuirlas a cualquier parte del mundo.

Para el desarrollo de su actividad, cuentan con la colaboración de una red comercial compuesta por más de 500 distribuidores, repartidos por todo el mundo.

Sus instalaciones de producción están dotadas de los últimos avances tecnológicos, siempre certificadas bajo las normativas de calidad más exigentes y el respeto al medio ambiente.

Como empresa consolidada del sector, sus proyectos de futuro están orientados hacia una política de inversión constante en la mejora tanto de su parque mecánico, tecnológico, como de su departamento de I+D+i, en aras de ofrecer a sus clientes los productos más novedosos y las soluciones más eficaces a sus necesidades.

www.senigrup.com