SVELT estará presente en la 2ª edición de EXPOFERR

Escaleras SVELT estará presente en la 2ª edición de EXPOFERR que da comienzo este viernes día 29 en el recinto Feira Internacional de Galicia Abanca en Silleda.

Una gama segura y adecuada en todos los sectores
La producción Svelt incluye productos adecuados a todos los sectores: construcción, ferretería, pintura, las grandes cadenas minoristas.

Sus clientes pueden disfrutar de más de 200 productos dedicados a la elevación con características profesionales, pasatiempo y hogar. Svelt desde 1964 produce una variedad de escaleras profesionales, taburetes y escaleras para bricolaje y uso doméstico en aluminio, acero, madera y escaleras de fibra de vidrio, andamios profesionales y para el bricolaje en acero y aluminio, elevadores de materiales, rampas de carga, estructuras especiales a medida y plataformas aéreas.

SVelt garantiza a los clientes que los requisitos de seguridad son la base de su filosofía.

Todos los productos son probados y certificados de acuerdo con la normativa vigente para la prevención de accidentes. Marchi e certificazioni di qualità sono inoltre una moderna esplicitazione del controllo progettuale e qualitativo che da sempre viene effettuato. Sus marcas y certificados de calidad son también una garantía del control de calidad y diseño que siempre efectuamos.