CALZADOS ROBUSTA estará presente en EXPOFERR 2018

El fabricante de calzado de seguridad para uso profesional Calzados Robusta® S.L. estará presente en la segunda edición de EXPOFER.

Calzados Robusta® S.L., son fabricantes de calzado de seguridad y uso profesional desde el año 2000. Una joven firma riojana, en constante evolución, que se ha convertido en referente nacional e internacional con un catálogo con más de 300 referencias dirigidas al sector industrial, alimentación, forestal, cuerpos de seguridad, salud y hostelería, entre otros.

Esta evolución es posible a la unión de sus clientes con su filosofía de trabajo, basada en una vocación de servicio permanente, en un riguroso plan de calidad de producción y producto y en la aportación de soluciones a medida de las necesidades de cada cliente. Este feed-back directo del mercado, les aporta la información de primera mano para el desarrollo de soluciones futuras.

El excelente nivel de calidad con el que cuentan todos los productos elaborados por Calzados Robusta® S.L, ha hecho posible que la empresa obtenga los certificados ISO 9001 e ISO 14001.

Este certificado se convierte en un reconocimiento de la madurez y eficacia del Sistema de Calidad de Robusta® S.L y confirma la voluntad de desarrollo en una línea de progreso continuo y de dar cada día una respuesta más precisa a las expectativas de los clientes. Este progreso se refuerza en el año 2008 con la obtención del certificado OSHAS 18001 por el que se reconoce el plan de Seguridad y Prevención de Riesgos Laborales implantado en Calzados Robusta® S.L.

Actualmente, la información es un activo fundamental para la prestación de los servicios y la toma de decisiones eficientes de cualquier organización, razón por la cual en Calzados Robusta® S.L, existe un compromiso expreso de protección de la misma, como parte de una estrategia orientada a la continuidad del negocio, la administración de riesgos y la consolidación de una cultura de seguridad.

Consciente de esta necesidad, Calzados Robusta® S.L, implementa un modelo de gestión de seguridad de la información como la herramienta que permite identificar y minimizar los riesgos a los cuales se expone la información, ayuda a la reducción de costos operativos y financieros y establece una cultura de seguridad en los datos e información conforme ISO 27.001.

www.robusta.es