Nace EXPOFERR

Gallega de Suministros Industriales 2020 SL, más conocida como GSI,  acogerá en su sede central ubicada en el Polígono Industrial Lalín 2000 la primera edición de EXPOFERR, feria profesional enfocada al sector suministros y ferretería industrial, protección laboral y maquinaria.

El evento se celebrará los días 10 y 11 del mes de Junio. La jornada el viernes será en horario de 10:00 a 19:00 y sábado de 10:00 a 14:00.

Con más de 1000 metros cuadrados de exposición en este arranque, EXPOFERR abrirá sus puertas, con la representación de más de 100 firmas nacionales e internacionales. Fabricantes con prestigio, trayectoria y profesionalidad en el sector, apoyan esta iniciativa privada pionera en nuestra comunidad, y acuden a la cita con el objetivo de mejorar el vínculo fabricante-usuario final.

La oferta a la que pueden acceder los profesionales, suma una amplia exposición de productos: herramienta de mano, herramienta de corte, abrasivos, tornillería, soldadura, manutención, químicos, herramienta eléctrica, elevación y mantenimiento, herramienta neumática, estantería y almacenaje, protección laboral, vestuario laboral.

Pero sin duda las grandes protagonistas de la feria serán las demostraciones de producto, llevadas a cabo por las firmas expositoras en espacios acondicionados para las mismas, junto con la presentación de las novedades del sector.

Profesionales de todo el tejido empresarial gallego, con relevancia en automoción, naval, aeronáutica, auxiliar, alimentaria, servicios, construcciones metálicas forman parte del perfil de visitante de EXPOFERR. Principalmente enfocada hacia los responsables de compras, responsables de almacén, responsables de producción, responsables de prevención…

Empresas, profesionales y autónomos conforman entre 1500 y 1800 potenciales visitas a lo largo de estas jornadas profesionales.

La propuesta de GSI con EXPOFERR tiene un marcado carácter profesional, y para acceder a la misma se necesita disponer de una invitación.  Para facilitar el acceso a dichas invitaciones, se ha creado una página web específica, www.expoferr.es donde se puede realizar la inscripción para acudir como visitante a la feria, una vez realizada, se enviarán las invitaciones solicitadas.