CHAVESBAO estará presente en la 2ª edición de EXPOFERR

CHAVESBAO estará presente en la 2ª edición de EXPOFERR que da comienzo este viernes 29 de junio en el recinto Feira Internacional de Galicia Abanca en Silleda.

Con más de 50 años de experiencia, en CHAVESBAO son referencia internacional mayorista en distribución de tornillería.

La combinación de personas y tecnología, de conocimiento y especialización en los diferentes sectores industriales, junto con su vocación por la excelencia en el servicio, les permite ofrecer soluciones adaptadas a las necesidades de sus clientes.

Líderes en el mercado doméstico, y referentes competitivos a nivel europeo e internacional, colaboran para el suministro de tornillería con las principales compañías enfocadas a los sectores: ferretero, construcción, energías renovables, metalomecánica, agrícola, automoción, etc.

Para la orientación al cliente y una visión de común y beneficioso crecimiento, en CHAVESBAO cuentan con un criterio claro de mejora e innovación de todos sus procesos, y están comprometidos con el desarrollo y formación personal y profesional de su equipo humano.

Una ambición de superación continua es la que define la trayectoria y evolución empresarial de CHAVESBAO: desde el origen en 1966 de aquella pequeña tienda dedicada a la venta de suministros industriales, al concepto de empresa global y profesional que la realidad del siglo XXI requiere.

www.chavesbao.com