CHAVESBAO

CHAVESBAO

CHAVESBAO

SUPERACIÓN CONTINUA

Con más de 50 años de experiencia, en CHAVESBAO son referencia internacional mayorista en distribución de tornillería.

La combinación de personas y tecnología, de conocimiento y especialización en los diferentes sectores industriales, junto con su vocación por la excelencia en el servicio, les permite ofrecer soluciones adaptadas a las necesidades de sus clientes.

Líderes en el mercado doméstico, y referentes competitivos a nivel europeo e internacional, colaboran para el suministro de tornillería con las principales compañías enfocadas a los sectores: ferretero, construcción, energías renovables, metalomecánica, agrícola, automoción, etc.

Para la orientación al cliente y una visión de común y beneficioso crecimiento, en CHAVESBAO cuentan con un criterio claro de mejora e innovación de todos sus procesos, y están comprometidos con el desarrollo y formación personal y profesional de su equipo humano.

Una ambición de superación continua es la que define la trayectoria y evolución empresarial de CHAVESBAO: desde el origen en 1966 de aquella pequeña tienda dedicada a la venta de suministros industriales, al concepto de empresa global y profesional que la realidad del siglo XXI requiere.

www.chavesbao.com