CELO-APOLO

CELO-APOLO

CELO-APOLO

El Grupo CELO, con la central ubicada en Castellar del Vallés (Barcelona), dispone de fábricas en España, China, Alemania y USA para poder suministrar sus productos a cualquier parte del mundo a través de 8 plataformas logísticas. Con un objetivo común “Aportar Valor “ y con una única línea de trabajo “reducir el tiempo a su cliente”.

En Grupo CELO disponen de fábricas de tornillería en España (+5000m2), en China (+7500m2) y en Estados Unidos (+6800m2), con una capacidad de producción por encima de los 14 millones de tornillos diarios entre las tres fábricas. Además, disponen de una fábrica de inyección de plásticos en Aichach (Alemania) con más de 4000m2 y una capacidad de producción diaria un millón de unidades.

Con la tecnología más avanzada en la estampación de tornillos, máquinas multiestación de 4 y 5 golpes, roscadoras de alta cadencia y 4 líneas de tratamiento térmico y de recubrimiento Zinc-Aluminio y modernas lineas de selección óptica láser y EDDY.

La calidad como pilar  del Grupo, ADN de la compañía, les obliga a hacer exhaustivos controles en cada proceso de producción, reforzado con 6 máquinas de selección óptica que aseguran una calidad al cliente del 100%.

Disponen de plataformas logísticas de distribución, que se reparten por todo el planeta. Con 8 centros logísticos, en España, Alemania, China, Francia, Hungría, Polonia, Mexico y USA. Con más de 11.000 referencias y 600 millones de piezas en stock en productos de sujeción, fijación y tornillería, para ofrecer un servicio global a cualquier cliente y planta de ensamblaje del mundo.

La investigación y el desarrollo de nuevos productos les ha hecho líderes, con tres departamentos de I+D+i en las tres líneas de producto (tornillería, sujeción y fijación) y 8 ingenieros desarrollando nuevos productos a medida del usuario y de la industria para satisfacer las necesidades de cada mercado.

www.celo-apolo.es