EXPOFERR 2018 contó con una afluencia de 2.150 profesionales de distintos sectores

La feria Expoferr 2018 contó con una afluencia de 2.150 profesionales de distintos sectores

– ESTA II FERIA PROFESIONAL DE SUMINISTROS Y FERRETERÍA INDUSTRIAL, PROTECCIÓN LABORAL Y MAQUINARIA SE CELEBRÓ Los DÍAS 29 Y 30 DE JUNIO EN El RECINTO FERIA INTERNACIONAL DE GALICIA ABANCA

– La ORGANIZACIÓN SE MUESTRA SATISFECHA CON ESTAS CIFRAS DE ASISTENCIA, QUE SUPERARON AMPLIAMENTE Las DE La PASADA EDICIÓN

Silleda, 4 de julio de 2018.- La II Feria Profesional de Suministros y Ferretería Industrial, Protección Laboral y Maquinaria, Expoferr 2018, la cuál se celebró los días 29 y 30 de junio en el recinto Feria Internacional de Galicia ABANCA contó con una afluencia de 2.150 profesionales de distintos sectores.

Con esta cifra de asistencia, que supera amplamente las 1.500 personas que habían acudido a la anterior edición, se cumplen los objetivos de los organizadores de Expoferr. Estos se muestran satisfechos tanto por la cantidad de visitantes cómo por la intensa actividad comercial registrada durante los dos días de feria.

Los asistentes, que pudieron acceder de forma gratuíta al certame previa inscrición en la página web del evento o en la propia taquilla, acudieron para conocer los productos y novedades de los 60 fabricantes nacionales e internacionales que concurrieron en esta edición. Estas empresas representaron a 220 marcas, las cuales ocuparon una superficie próxima a los 3.000 metros cuadrados. Unas cifras que respeto a la pasada edición supusieron un 83% más de firmas, un 71% más de expositores directos y el triple de espacio.

Todas estas empresas conformaron una amplia muestra en herramienta de mano y de corte, abrasivos, tornillería, soldadura, mantenimiento, químicos, herramienta eléctrica y pneumática, elevación y mantenimiento, andel y almacenaxe, protección laboral y vestiario de trabajo.

Multitud de demostraciones

La exposición de Expoferr 2018 se completó con un gran número de demostraciones realizadas en los stands de los expositores, en las que estos explicaron el funcionamiento de sus productos o los pusieron la prueba para mostrar su resistencia, fiabilidade o ergonomía.

Asimismo, también incluyeron charlas para informar la fabricantes, importadores y usuarios finales sobre distintos aspectos de interés, tales como el alcance que tendrá la legislación de EPIs (equipos de protección individual) que entró en vigor recién.